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Ingreso a la modalidad de Hogar Asociado

A los efectos de evaluar la incorporación de los afiliados en las nuevas modalidades prestacionales correspondientes a Hogar Asociado, las instituciones deberán presentar la siguiente documentación:

Por afiliado:
- Planilla de Evaluación para el ingreso a la modalidad de Hogar Asociado. (Deberá completarla personal directivo de la Institución y los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada). Para imprimirla
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- Fotocopia de la última autorización de Hogar otorgada por el IOMA.
- Fotocopia del último informe del Trabajador Social que contenga: abordaje familiar, diagnóstico de contención y descripción de la actual vinculación familiar.

Por la Institución:
- Si son varios los afiliados, presentar un listado por duplicado.
- Cronograma de las actividades específicas de la modalidad asociada; listado y grilla de horarios profesionales.
- Certificaciones de las habilitaciones de cada modalidad requerida. (Ejemplo: la del Hogar y la del Centro de Día, o la conjunta).

La tramitación debe ingresar por Mesa de entradas, dirigida al Departamento Asistentes Sociales del IOMA, Piso 12 Sede Central, o por la Delegación correspondiente.