Instituto Superior de Educación IOMA (ISEI)

El creciente grado de complejidad de la sociedad actual impone al Estado nuevos desafíos sobre la base de una  expansión funcional, un redoblado esfuerzo de innovación en la gestión y una política de optimización de recursos humanos que encausen y den respuesta a los reclamos emergentes.

La dinámica de este escenario requiere funcionarios y agentes capacitados para contar con los medios que les permitan afrontar los nuevos desafíos impuestos a la Administración Pública, como la desconcentración y descentralización político-administrativas, la planificación estratégica, la conectividad y la actualización informática, la coordinación de acciones y criterios entre organismos de competencias concurrentes, la participación ciudadana y el control social de la gestión pública, entre otras.
Resulta necesario intensificar estudios que contribuyan a que la idoneidad en el desempeño de tareas, y la ética propia de la vocación de servicio, sean más que un enunciado o requisito formal.

Por esto, en IOMA creamos el Instituto Superior de Educación (ISEI) y desarrollamos la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Obras Sociales, con el objetivo de contribuir a  la formación de los agentes con un enfoque superador, basado en el desarrollo de conocimientos, y una actitud comprometida con los fines de la seguridad social. Un trabajador de salud que oriente, promueva, promocione y ejecute estrategias y acciones inherentes a la implementación de políticas sanitarias.