Ambulancias Nuevas Credenciales |

Inauguramos un nuevo espacio para los afiliados de Bolívar

 

La obra social bonaerense trasladó la Delegación de Bolívar a una nueva sede, por lo que, a partir de ahora, los 8.600 afiliados de la zona tendrán un espacio más cómodo y equipado para gestionar sus trámites. 
El presidente de IOMA, Carlos D'Abate, indicó que la nueva sede fue un "proyecto que pidió expresamente la gobernadora, María Eugenia Vidal" y explicó que durante este año se está trabajando en la puesta en valor de los edificios de 43 delegaciones, iniciativa que beneficiará a un millón de afiliados, aproximadamente.
Asimismo, señaló que la finalidad es que "IOMA esté a la altura de otras obras sociales del país en cuanto a informatización", para lo cual se pusieron en marcha las nuevas credenciales, que permitirán contar con un servicio mejor y más transparente.
El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, afirmó que la inauguración forma parte del objetivo de la Gobernadora de "acercar la obra social a los vecinos de la Provincia". 
El final del encuentro fue una buena oportunidad para entregar credenciales a  afiliados de esa Delegación. 
Además de D’Abate y Mosca, participaron del acto el director general de Regionalización, Julio Arriete; el director de la Región Olavarría, José Valenza; y autoridades regionales.

Cortaron la cinta inaugural Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense; Carlos D’Abate, presidente de IOMA; el concejal José Gabriel Erreca y Juan Carlos Morán, subsecretario del Ministerio del Interior.

Carlos D’Abate entregó la nueva credencial a una afiliada bolivarense.